PONENTES

Mtra. Lorenza Cruz Cruz Mtra. En TaeKwon Do. Cinta negra 4° Dan. Masoterapeuta. Diplomada en Análisis Existencial y Logoterapia, Salud a través del sentido. Diplomado en Cuidados Paliativos para el Voluntariado por UAG. Actualmente cursando el Diplomado en Arteterapia Curativa en el Instituto CreeSiendo Juntos. Maestra de vida.

Ana Carolina Alonso Rdz. Laboratorista clínico, especializada en reproducción asistida. Pionera de la primera generación de Cintas negras 1er. Dan en Tae kwon do con enfoque logoterapéutico por la Academia deportiva de TKD. Practicante de Tae Kwon Do terapeútico (cinta negra 2° Dan). Diplomada en Análisis Existencial y Logoterapia, Salud a través del sentido. Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Familiar. Maestra de vida.

Mtra. Ada Erika Figueroa Lic. en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, donde da clases en diplomados. Desde hace 10 años diseña estrategias, proyectos y talleres de comunicación ambiental.  Diplomada en Análisis Existencial y Logoterapia, Salud a través del sentido. Fundadora del Colectivo Autocuidado y Salud, formado por mujeres que unen su intención, su experiencia y su voz para ayudar a otras mujeres a conocer y a vivir de manera activa su capacidad de recuperación física y emocional a partir del autocuidado y el autoconocimiento. Maestra de vida.

Roberto Carpio Lic. en Administración de Empresas. Desarrollo en Empresas Internacionales y Nacionales ocupando posiciones Gerenciales, culminando en la Dirección General. Certificado y Conferencista en Neuroventas. Practicante Yoga. Venció cáncer de Estómago fase IV. Maestro de vida.

Cecilia Alonso Muñiz Pionera de la primera generación de Cintas negras 1er. Dan en Taekwon do con enfoque logoterapéutico por la Academia deportiva de TKD. Fundadora del Grupo Guerreras CreeSiendo. Ha cursado los talleres de Logoterapia, baile, TKD terapéutico en Instituto de Salud, Educación y Cultura; CreeSiendo Juntos. Maestra de vida.

Gloria Barrón Licenciatura en Educación Primaria. Fundadora de Escuela Secundaria en Comunidad. Seleccionada retirada de Basquetbol del Estado de Querétaro. Fundadora y tres veces Presidenta del Grupo RETO (Recuperación Total) para mujeres con cáncer de mama y cervicouterino. Voluntaria durante 14 años al servicio del Grupo RETO. Maestra de vida.

Gloria Bárcenas Guerrera CreeSiendo. Ha cursado los talleres de Logoterapia, baile, TKD terapéutico, yoga terapéutico, Taller de escritores en Instituto de Salud, Educación y Cultura CreeSiendo Juntos. Maestra de Vida.

LIC. Cristian Mendoza Vázquez Licenciado en derecho por la UNICEBA (Universidad del Centro del Bajío). Actualmente es auxiliar de licitaciones en Hospitécnica S.A. de C. V.

Además es un maestro de vida dedicado a impartir conferencias de apoyo a las personas que sufren algún tipo de incapacidad. A la edad de 17 años sufre un accidente que lo deja cuadripléjico pero con una gran motivación de terminar su preparatoria y concluir sus estudios universitarios con la ayuda de sus padres, siendo su madre quien termina la universidad con él.