Servicio a la comunidad

Estamos comprometidos con la población en general para brindar de manera comprensible y accesible, información, educación y atención para lograr una cultura de la salud que se logra con la difusión del conocimiento y la fomentación de la disciplina.

 

Grupo C-Nacer

 

Grupo de autoayuda y autoconocimiento para pacientes con cáncer y otras enfermedades crónico-degenerativas.

 

Son grupos de educación, contención, acompañamiento y apoyo para el enfermo, familiares y cuidadores, así como para cualquier persona que desee aprender más de esta cultura de salud a través del sentido.

 

Grupos, a favor de la salud humana a través de la educación y la cultura para aprender el "arte de vivir".

Brindamos conocimientos filosóficos existenciales tales como logoterapia, antroposofía y algunos temas relacionados con la manera de enfermar mediante la psiconeuroendocrinoinmunología.

 

Nuestro material de guía y apoyo siempre serán los libros, así como la vida compartida de cada una de las personas que integran estos grupos.

 

Usamos un lenguaje totalmente comprensible. Trasladando lo aprendido a nuestra vida cotidiana con la valiosa aportación de las experiencias de vida que las personas comparten con el grupo, un regalo que nos enriquece a todos.

 

Los grupos C-NACER son sin fines de lucro, con la intención de que TODA persona interesada en su crecimiento personal pueda conseguirlo. El único requisito es el entusiasmo por la propia búsqueda, el placer por el estudio y la lectura así como la constancia y la disciplina. Sesionamos todos los Lunes de 11:30 a 13:30 hrs. Entrada libre.

Conferencias informativas de salud

 

Es nuestro compromiso, a través de conferencias, llevar conocimiento profesional, confiable y actualizado para la prevención del cáncer, de una manera sencilla y accesible a toda comunidad interesada en mantener su salud.  Contáctanos.

Campañas de Colposcopía para la prevención oportuna del cáncer cervico-uterino

 

Es nuestro compromiso, por medio de campañas, llevar atención médica de gran calidad ética y profesional,  para la prevención del cáncer cervico-uterino, de manera accesible a toda comunidad interesada en mantener su salud. Contáctanos.