Atención médica integral

 

Contamos con distintos servicios médicos para la prevención y tratamiento oportuno del cáncer.  También ofrecemos atención para otro tipo de padecimientos ginecológicos.

Clínica
de
Colposcopía

Colposcopía diagnóstica como complemento de la toma de Papanicolaou o citología, como métodos para la prevención del cáncer cervico-uterino.

Androscopía examinación a la pareja (hombre) para el diagnóstico de lesiones transmisibles causadas por infección del virus de papiloma humano (VPH).

Tratamiento para lesiones causadas por VPH precursoras del cáncer cervico-uterino, así como otras lesiones del cervix y del tracto genital inferior femenino, tales como:

Crioterapia, Electrocirugía, Inmunoterapia y Laser (out sourcing)  Leer más...

 

 

Cuidados Paliativos. manejo integral del dolor. Atención oncológica integral
(médica, psico-emocional y espiritual)
Inmunología Oncológica
( inmunoterapia con extracto de muérdago: Viscum album) 

El tratamiento médico contra el cáncer (inmunoterapia oncológica) se obtiene mediante el extracto de muérdago o viscum album, es una planta parasitaria, que presenta en sus frutos proteínas como lektinas de tipo I y II que tienen un gran potencial mitogénico linfocitario propio de linfocitos T y células NK, es decir que estimulan la proliferación o reproducción de linfocitos T y células Natural Killer presentes en nuestra sangre como parte de nuestro sistema natural de defensa y cuya función es de vital importancia para la fagocitosis (destrucción) de virus y células tumorales. Leer más...

Ultrasonido
General y especializado

El tratamiento oncológico, inmunoterapia o cualquier otro que haya elegido libremente el paciente para la atención de su enfermedad física, es de vital importancia complementarla con apoyo y acompañamiento psicoterapéutico (logoterapia) de manera individual, así como familiar incluyendo al cuidador, si el paciente lo tuviera. Con esta atención buscamos alcanzar una salud sistémica existencial, en torno a la experiencia de sufrimiento vivido cuando se presenta la enfermedad en la familia.

Contamos con los Grupos C-Nacer, Taekwondo terapéutico y psicoterapia individual.

Es un estudio diagnóstico que presenta una gran efectividad en la valoración de múltiples enfermedades. No emite radiaciones, es indoloro y accesible.

En la prevención del cáncer de mama, el ultrasonido mamario es el estudio de primera elección para la valoración de nódulos palpables. También es el estudio ideal para pacientes jóvenes que aún están en edad reproductiva y en la cual no es eficiente la mastografía. Además es el estudio complementario de toda mastografía.

Realizamos ultrasonidos de tiroides, tejidos blandos, abdomen general, mama y ginecológico.